Misión, vision y valores

MISIÓN

Generar confianza con servicios de calidad

Nuestro objetivo es generar confianza en los consumidores y demás grupos de interés de los productos que inspeccionamos, y ser una garantía plena para nuestros clientes en sus objetivos de calidad en relación a sus productos

INCEDECA es una empresa de servicios profesionales, siendo estos servicios principalmente la Evaluación de la Conformidad en el campo de la inspección de productos agroalimentarios.

Desarrollamos estos servicios, esencialmente mediante inspectores y auditores expertos que son personal propio y de muy alta competencia técnica. Esta forma de actuar permite trabajar con eficacia a la hora de mantener un nivel de calidad alto y homogéneo, que redunda en una aportación de valor superior a nuestros clientes.

VISIÓN

Deseamos contribuir aportando trasparencia a los mercados

Trabajamos cada día, con espíritu de superación permanente, para constituirnos como una Entidad evaluadora de la conformidad con amplia presencia y actuación en el sector agroalimentario. Una Entidad que genere confianza en los sectores en los que interviene y en los productos evaluados, que contribuya a la mejora de la calidad de esos productos, que aporte transparencia a los mercados y que participe a través de todo ello en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

INCEDECA desea ser reconocida por las autoridades, organismos y empresas del sector agroalimentario como Entidad de referencia en la evaluación de la conformidad en aquellos productos que evalúe.

VALORES

Compromiso permanente con la honestidad, la imparcialidad y la transparencia

INTEGRIDAD

Asumimos un compromiso permanente con la honestidad, la imparcialidad, la transparencia y la confidencialidad en todas nuestras áreas de actuación y todas nuestras relaciones con los diferentes grupos de interés.

CALIDAD

Buscamos la excelencia, y crear un valor añadido que nos diferencie, a través del talento y el esfuerzo que todos ponemos para la mejora continua de nuestros servicios y gestión.

COMPETENCIA TÉCNICA

Consideramos que nuestros trabajadores son el valor principal de la empresa, y a su cualificación y supervisión dedicamos buena parte de nuestros recursos, para que cada uno pueda desarrollar, gracias también a su talento y capacidades, un servicio excelente allí donde desarrolle su trabajo en la empresa.

PASIÓN

Creemos en la cultura de la responsabilidad y estamos convencidos de que buena parte del éxito se consigue gracias a la motivación, el compromiso, la ilusión y el entusiasmo que demostramos todas las personas de la empresa. Nos entregamos en todo lo que hacemos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos plenamente concienciados de la importancia de colaborar para generar y aumentar el desarrollo social de nuestro entorno a través de la participación en acciones benéficas, etc., el respeto por los derechos laborales de quienes trabajan en nuestra empresa, el impacto ambiental de nuestras actividades, y el cumplimiento de las legislaciones vigentes en cada región en la que realicemos estas actividades.